Otros

Protección Civil llevará acabo peritaje en el TSM 

Protección civil llevará acabo peritaje en el TSM

Avatar de Juskani Roberto Cabello Miranda

La Dirección de Protección Civil en Torreón realizará un peritaje en las instalaciones del Territorio Santos Modelos (TSM) después de que algunos vidrios cayeran sobre los aficionados, incluso una de ellas requirió atención médica y fue trasladada a un hospital cercano al inmueble. 

PUBLICIDAD


Lo sucesos se dieron el viernes pasado cuando Santos Laguna recibió al América como parte de la jornada 5 de la Liga MX.

PUBLICIDAD


El próximo lunes iniciarán los trabajos de peritaje con el objetivo de que no se presente un incidente similar. “Vamos a ir checando cualquier situación de riesgo. En este caso ya tiene cinco años que la gente se recarga, las vibraciones y el mismo deterioro van desgastando los materiales como cristal y piedras”, explicó el funcionario municipal.   

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy