Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
Primeira Liga
Final
Final
 
 
Pepsi ficha a Agüero, James, Sánchez y De Gea
Pepsi ficha a Agüero, James, Sánchez y De Gea 
23-02-2016
 
James
Pepsi patrocina a James
 
A ti y 17 personas más les gusta
 
Pepsi patrocina a James James

Pepsi anunció hoy su nómina global de celebridades del fútbol 2016. El equipo que presenta la marca de refrescos tiene a grandes talentos internacionales de los principales equipos del mundo: el delantero argentino Sergio Agüero (Manchester City), el fenómeno colombiano James Rodríguez (Real Madrid), el capitán del equipo belga Vincent Kompany (Manchester City), el máximo goleador chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y el gran guardameta español David de Gea (Manchester United).


Todos formarán parte de la nuevva campaña Pepsi Blue Card (#BlueCard), que tiene como principal objetivo "acabar con el aburrimiento y desencadenar inesperados momentos de alegría", según Carla Hassan, vicepresidenta de gestión global de marca de PepsiCo Global Beverage Group.


La marca ha lanzado un comercial donde conviven las cinco estrellas internacionales con dos repartidores de refrescos en un estadio. 


Declaraciones: 


Sergio Agüero (Manchester City): "Estoy feliz de colaborar con Pepsi una vez más y emocionado por haber sido seleccionado como miembro del equipo global de futbolistas 2016. Espero ansiosamente sumarme a Vincent, James, Alexis y David durante todo el año para llevar diversión y oportunidades inesperadas a los fans del fútbol de todo el mundo".


James Rodríguez (Real Madrid): "Estoy orgulloso de ser parte de la nómina global de futbolistas de Pepsi 2016. Trabajar con la marca el año pasado fue una gran experiencia, y ansío sumarme al equipo de Pepsi de este año para llevar oportunidades inesperadas y emocionantes a los fans del fútbol de todo el mundo".


Vincent Kompany (Manchester City): "Es un honor para mí volver a asociarme con Pepsi. Esta campaña es pura diversión, y un poco de locura que uno pueda aportar a un momento. Cuando uno saca la tarjeta azul de Pepsi, todo cambia, y creo que todos necesitamos eso en nuestros días".


Alexis Sánchez (Arsenal): "Pepsi es una de las marcas más reconocidas asociadas con nuestro gran deporte, y es maravilloso ser parte de su nómina global de jugadores de este año".


David de Gea (Manchester United): "Estoy feliz de sumarme al equipo de fútbol de Pepsi por primera vez este año. Siempre me entusiasmó ver lo que la marca aporta a nuestro deporte y sus fans --tanto en el campo de juego como fuera de él-- y no puedo esperar a ser parte de todo eso".

 
Más historias
Hace 9 mins.
 
Twitter: @Feyenoord
Santi Giménez entró al 77'Twitter: @Feyenoord
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 10 mins.
 
Twitter @PSG_inside
Salió inspiradoTwitter @PSG_inside
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Getty
Gerardo Martino al sorprenderse por toda la lana que se llevaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Messi conduciendo el balón con la pierna izquierdaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
twitter: @LigaBBVAMX
Victoria de Monterrey twitter: @LigaBBVAMX
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Getty
Lewandowski, en su presentación con el BarcelonaGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta