Otros

De Marcos: “Algunos jugadores pasaron más miedo que otros”

De Marcos: “Algunos jugadores pasaron más miedo que otros”

Juskani Roberto Cabello Miranda

La Selección Española aterrizó este martes a las 11.30 en el aeropuerto de Madrid procedente de Bruselas, donde iba a disputar un encuentro amistoso frente a Bélgica suspendido por motivos de seguridad.

PUBLICIDAD


Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol, encabezados por Ángel María Villar llegaron a la terminal 3, y sin decir mucho, abordaron sus respectivos medios de transporte; sin embargo, Oscar De Marcos, jugador del Athletic, confesó que, durante la estancia en Bruselas, “algunos jugadores pasaron más miedo que otros” ante el riesgo de atentado que decretaron las autoridades del país, según información de El País. De la misma forma, Nolito, delantero del Celta de Vigo, lamentó la suspensión del partido. 

PUBLICIDAD


Por su parte, Vicente del Bosque hizo lo propio y afirmó sentirse triste por la suspensión del juego, aunque reconoció que fue lo mejor “ya que no podían garantizarles su seguridad”. “Estábamos deseando jugar, porque era el último partido de este año, era conveniente, pero los motivos de seguridad deben ser muy fuertes”, explicó el estratega español, quien se mostró comprensivo en todo momento ante las circunstancias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El seleccionador negó haber tenido miedo en Bruselas, luego de que ascendiera la alerta terrorista de dos a tres a raíz de los atentados del pasado viernes en París y de la fuga de Salah Abdeslam, uno de los presuntos autores de la masacre y que se encuentra en busca y captura.

PUBLICIDAD


Los jugadores de 'La Furia Roja' deberán reportarse con sus respectivos equipos, tras los momentos complicados que vivieron en Bruselas. 


Notas relacionadas:


Terrorista de París fue observado cerca del Estadio Rey Balduino


Thiago Alcantara de baja con el Bayern Munich


Peñarol

Peñarol
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.96 $2960

Racing Club

Racing Club
x 2.92 $2920

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
Fortaleza
Fortaleza



$2180

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3700

00:30
Peñarol
Peñarol



$2650

Racing Club
Racing Club



$2920

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional



$2160

São Paulo
São Paulo



$3750

Copa Sudamericana

22:00
Once Caldas
Once Caldas



$2660

Huracán
Huracán



$3200

00:30
América de Cali
América de Cali



$2320

Fluminense
Fluminense



$3750

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle



$1420

Mushuc Runa
Mushuc Runa



$8200