José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, dejó en claro que la situación de Alan Pulido no le preocupa, pues Chivas buscará conseguir sus objetivos en base al plantel que tienen y a los fichajes que se hicieron en el Draft.
“Es un buen jugador, en México falta gente capaz. Si se puede adelante, pero si no contamos con él ni modo, trabajaremos con lo que tengamos. Se fue mucha gente, algunos no tuvieron participación, los que quedaron fueron titulares, ir consolidando al equipo en base al trabajo de fuerzas básicas. Si hay algo interesante llegaremos a traerlo”, aseguró en conferencia de prensa.
El técnico del Rebaño confesó que no ha entablado comunicación con el futbolista de Levadiakos; sin embargo, reconoció que “primero debe arreglar sus problemas” con Tigres y el TAS para concentrarse de lleno en su carrera como profesional.
Por otro lado. Omar Bravo, delantero del club rojiblanco, pone entre sus prioridades ser Campeón de liga y levantar el título de goleo, además de conseguir el tanto para empatar la marca de 122 goles del histórico Salvador Reyes, quien se coloca como máximo anotador en la historia del Guadalajara.
“Mi meta está en los objetivos del equipo: ser campeón, después el récord de goleo. Donde Chepo me ponga voy a buscar el título de goleo”, finalizó.