Por Juan Carlos López 

LOS FELINOS NO PODRÁN CONTAR CON DOS DE SUS FIGURAS PARA EL PARTIDO DE IDA 

¡Atención, juanáticos! Estamos a un día de disfrutar del partido de ida de la gran final del Clausura 2019. Tigres y León ya alistan los últimos detalles para el juego, pero hay un problema para los felinos... no podrán contar con dos de sus jugadores.

Jesús Dueñas y Carlos Salcedo son los jugadores que no estarán en el partido de ida por lesión. Dueñas sufrió un golpe en la cabeza en el partido de ida de las semis contra Rayados, que lo mandó al hospital, y aunque ya fue dado de alta y pudo entrenar con el equipo, no está al cien y el Tuca Ferretti no quiere arriesgarlo, así que no vera minutos en la ida. 

Por otra parte, Salcedo presentó molestias en la pierna izquierda, y no pudo entrenar con el equipo el pasado martes por una inflamación en la rodilla, así que no estará disponible para jugar los primeros 90 minutos de la serie ante La Fiera, y será reemplazado por Francisco Meza. 

De hecho, ya circula la que podría ser la alineación de Tigres para la ida contra León, conformada por:Nahuel Guzmán, Luis Chaka Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis QuiñonesJavier Aquino, Edu Vargas y André-Pierre Gignac.