Por José Martínez
Los duelos entre Pumas y América siempre provocan calentura sea cual sea el resultado y esta vez fue en pleno campo donde un fotógrafo se armó de valor y le gritó perdedor al técnico del Ame, a lo que el propio Herrera encaró con todo y comisionado.
Fue justo cuando los jugadores abandonaban el campo de Ciudad Universitaria para ir al vestidor, cuando las cámaras se fueron con el Piojo quien a paso acelerado persiguió a un fotógrafo acreditado para decirle que volviera a repetir lo que dijo frente al Comisionado de la Liga MX.
Un hombre fue a provocar a Miguel Herrera y a los jugadores del America…
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) February 17, 2019
Les gritaba “perdedores” al entrar al túnel en CU @AztecaDeportes @futaztecadep pic.twitter.com/eK732hOc3D
El Comisionado retiró de inmediato la acreditación del reportero gráfico y lo acompañó hacia la salida del estadio.
Ya en conferencia de prensa, luego de explicar las fallas de su equipo, el Piojo aclaró la situación de forma acalorada y obvio, también le metió de su cuchara al tomar el insulto como indigno de un técnico que recién perdió contra el rival y que además, es campeón.
La prudencia de Herrera fue sorpresiva, pues además de disculparse por la grosería, no explotó como el fotógrafo hubiera querido.
Además, reiteró que el juego se queda ahí y que asumen la derrota como lo que es: un juego.Pero vaya que reprobó la actuación del fotógrafo por aprovechar su profesión para expresarse de esa forma.