Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Valdrá toda la pena del mundo
Razones para madrugar por el Francia vs Australia
15-06-2018
 
AFP
Griezmann con Francia
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Griezmann con FranciaAFP

Después de los partidazos que nos dieron España, Uruguay y Portugal es hora de pasar la página y prepararnos para otra jornada llena de emociones que empieza desde las cinco de la mañana con el Francia vs Australia. Si todavía estás dudando en madrugar, aquí están cinco muy buenas razones para hacerlo.

El debut de un favorito

AFP
Pogba y Dembele
Pogba y DembeleAFP

Siempre es entretenido ver el primer juego de una de las selecciones más importantes que va a luchar por el Mundial. Sin olvidar que cuenta con varias estrellas, que seguro nos regalarán jugadas para imitar en las retas y uno que otro golazo.

El primero de Mbappé

AFP
Mbappe festejando
Mbappe festejandoAFP

Aquellos que decidan madrugar serán testigos del debut en los mundiales de una de las máximas promesas del mundo y el futuro de la selección francesa. "Juanatiquitos, yo vi a ese crack romperla en su primer Copa del Mundo", será como empieces a contar la anécdota a tus nietos.

¡Cahill puede ser histórico en los mundiales!

AFP
Cahill
CahillAFP

El experimentado Tim no se conforma con ser el máximo goleador de su selección y se podría unir a una selecta lista en caso de anotar, ya que junto con Pelé, Uwe Seeler, Miroslav Klose y ahora Cristiano Ronaldo sería de los pocos en marcar en cuatro mundiales diferentes. ¡Un capitán histórico en todos los sentidos!

Choque de dos estilos muy atractivos

AFP
Australis
AustralisAFP

Equipos rápidos, que siempre buscan tener la posesión del balón, explosivos y efectivos al frente, siempre será llamativo para los aficionados del buen futbol. Esperemos que mañana veamos un partido digno del Mundial de Rusia 2018.

Por ser un partido único del mundial

AFP
Afición Rusia
Afición RusiaAFP

Todo juanático sabe que el mundial es demasiado bueno como para ser eterno y que se deben de aprovechar hasta partidos como Marruecos vs Irán, entonces aunque sea temprano, la principal razón para madrugar y observar a los franceses contra los australianos es que tendremos que esperar cuatro años para volver a ver un partido parecido.

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 21 hrs.
 
Getty
Lewandowski celebra su primer gol con el BarcelonaGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 21 hrs.
 
Getty
Ponchito González se la rifó con el Hat-Trick perfectoGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta