Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
¡Esta no es una nota del 2005!
5 razones por las que Peter Crouch la podría romper en el Chelsea
19-01-2018
 
Stoke City
Crouch
 
A ti y 13 personas más les gusta
 
CrouchStoke City

En las últimas horas ha sonado fuerte el rumor de que el Chelsea está buscando reforzar su zona de ataque con nada menos que Peter Crouch. No sé si recuerden a aquel larguirucho delantero inglés que destacó en el Liverpool allá por el lejano 2005. A punto de cumplir 37 años estas son algunas razones por las que Crouch puede ser un buen fichaje para los blues.

Antonio Conte

AFP
AFP

Conte no es ningún improvisado en el banquillo. Ya llevó al Chelsea a lograr un campeonato de Premier, y no olvidemos que fue el principal responsable de regresar a la Juventus a la élite europea. Peter Crouch no llegaría a ser titular, su función consistiría en darle profundidad a la plantilla y aprovechar aquello de lo que en su momento se burló el propio equipo de Londres: balones elevados. El italiano maneja diversos sistemas y entre ellos está el típico “colgar balones al área” o “tírasela al alto a ver si la mete” y Crouch es perfecto para ello.

Experiencia

Stoke City
Crouch con Inglaterra
Crouch con InglaterraStoke City

Algunos ven la edad como motivo de bajo rendimiento, otros prefieren verlo como experiencia acumulada a sus espaldas. Peter Crouch está por cumplir 37 años el próximo 30 de enero, y en su historial ha portado playeras como las de Tottenham o Liverpool así como de la Selección Inglesa con la que jugó los mundiales del 2006 y 2010. Con mucho futbol jugado y competiciones internacionales no se puede menospreciar las vivencias que ha tenido el buen Peter.

Habilidad

Ok, sabemos que Peter Crouch no es el jugador más habilidoso con el balón a ras de suelo. Sin embargo en un futbol tan físico y competitivo como el inglés los gambeteros no suelen cuajar del todo bien. Crouch tiene talentos futbolísticos que aplican de maravilla con la liga inglesa: olfato, movilidad en el área y goles. Son destrezas suficientes para que los Hazard, Pedro o Fábregas le pongan balones a modo.

EL MOMENTO DE Álvaro Morata

AFP
Morata no anda bien
Morata no anda bienAFP

La calidad del español no está en duda. Menospreciado por el Real Madrid y aprovechado por la Juve de Conte, Morata no está pasando por su mejor momento futbolístico, con 10 goles anotados en lo que llevamos de Premier y con Michy Batshuany como único sustituto, Crouch puede tener minutos al final de los encuentros en los que podría demostrar que todavía tiene futbol para dar.

Personalidad

AFP
AFP

Peter Crouch tiene fama de ser una persona muy alegre y divertida. Un punto muy importante y que los juanáticos tendemos a olvidar es el ambiente en el vestuario. Al final del día el futbol es una profesión más y así como nosotros no sentimos mejor si en la oficina los gódinez que nos acompañan hacen buen ambiente, el futbolista también agradece tener gente positiva rodeándolo.

 
Más historias
Hace 6 hrs.
 
Instagram - @georginagio
Cristiano Ronaldo y su familiaInstagram - @georginagio
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Twitter: @PumasMx
Toto SalvioTwitter: @PumasMx
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Getty
Alonso Escoboza está en la mira de Cruz AzulGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
Twitter: @ClubAmerica
Cabecita Rodríguez en su presentación con AméricaTwitter: @ClubAmerica
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta