Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Le dijeron adiós a Londres para conseguir lo que deseaban
5 cracks que salieron del Arsenal en busca de títulos
23-01-2018
 
AFP
Arsenal
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
ArsenalAFP

Por Alan Martínez Mont

Arsenal se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo aparentemente fuerte, inicia bien la Premier League pero a la hora de la hora nada más no se les hace ganar un título de liga bajo el mando de Wenger, y ni hablar de la trascendencia en competencias europeas. Por tal razón, varios jugadores se han visto en la necesidad de buscar nuevos aires en busca de títulos, a continuación te mostramos algunos jugadores que salieron del club londinense para poder trascender.

1. Alexis Sánchez

AFP
Alexis Sánchez
Alexis SánchezAFP

El chileno llegó al Arsenal en julio del 2014 proveniente del FC Barcelona en busca de más minutos y ganar títulos, causando gran expectativa entre los aficionados gunners pues la calidad que tiene es innegable.


Ha tenido buenas actuación con el Arsenal, también ha marcado una gran cantidad de goles y ha hecho una buena dupla con su socio, Mesut Özil pero poco le ha valido para ganar un título de liga, pues solo se ha hecho de dos Copas FA y tres Community Shield.


Y ahora, luego de diferencias con Wenger y una novela desde temporadas pasadas donde se rumoraba su salida del club, el chileno se ha vuelto el fichaje estelar para el Manchester United, donde espera poder consagrarse con campeón.

2. Robin Van Persie

AFP
Robin Van Persie
Robin Van PersieAFP

Luego de la salida de una leyenda como Henry del cuadro londinense, llegó en suplencia Robin Van Persie directo del Feyenoord en el 2004, donde rápidamente se pudo adaptar al futbol inglés y se convirtió en figura del equipo.


Tras pocos trofeos ganados con el Arsenal en ocho temporadas, en el 2012 pasó a jugar con el Manchester United, donde se pudo hacer por fin de la Premier League mostrando buenas actuaciones y marcando goles importantes.

3. Thierry Henry

AFP
Thierry Henry
Thierry HenryAFP

La historia de Thierry Henry se cuenta aparte ya que es una leyenda del club. Si bien sí ganó distintos títulos, entre ellos dos Premier League, fue parte fundamental del famoso Arsenal invicto y pudo convertirse en el máximo goleador histórico del club con 176 goles, no pudo consagrarse como campeón en Europa y fue por eso que decidió salir.


Llegó al FC Barcelona en el 2007 por 24 millones de euros y estuvo 4 temporadas. Ahí sí pudo ganar la Champions League en la temporada 2008/2009 e hizo buena dupla con Eto’o, aparte de ser admiración para un tal Lionel Messi.

4. Cesc Fábregas

AFP
Cesc Fábregas
Cesc Fábregas AFP

El español se hizo figura e incluso capitán del Arsenal, siendo el referente del equipo aunque se hizo de pocos títulos con el club de Londres.


En 2011 fichó por el FC Barcelona, un viejo conocido para él pues salió de La Masía y fue ahí donde pudo encontrar distintos títulos ya sea en la liga y también en Europa.

5. Alexander Hleb

AFP
Alexander Hleb
Alexander HlebAFP

El talentoso jugador de Bielorrusia, Alexander Hleb tuvo tres temporadas muy buenas con el Arsenal, pero no pudo conseguir ningún título, motivo que le valió para salir del equipo en el 2008.


Llegó también al FC Barcelona, equipo donde pudo ganar una liga, una Copa del Rey e incluso una Champions League. Pese a no ser figura con el club catalán, si pudo conseguir los títulos que en el Arsenal se le negaron.

Más historias
Hace 18 hrs.
 
AFP
Ansu Fati celebra con Messi su gol en Champions League AFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
AFP
Lionel Messi alcanza nuevo récord en la Champions LeagueAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
AFP
Álvaro Morata celebra con sus compañeros el gol ante DinamoAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Instagram: @spliego10
Salvador Pliego, nuevo mexicano en EuropaInstagram: @spliego10
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 21 hrs.
 
AFP
Josep Maria Bartomeu en aislamiento por posible contagio de coronavirusAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
AFP
Planean nueva Premier League de toda EuropaAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
André-Pierre Gignac cerca de entrar al Top-10 de máximos goleadores de la Liga MX en el Siglo XXIMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Internet
Jorge Campos y Christian MartinoliInternet
 
A ti y 0 personas más les gusta