Tienda
Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Vaya decepción con estos equipos
Equipos de Champions que no alcanzan ni Europa League
05-12-2017
 
AFP
Champions
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Champions AFP

Por Jonathan Briones

El día de hoy se definen algunos grupos de Champions, los que clasifican a la siguiente ronda, los que van a la Europa y los que regresan a casa sin gloria, justamente como previa daremos el repaso de los equipos que ya no se juegan nada para clasificarse a Europa.

1. Benfica

Mexsport
Benfica
Benfica Mexsport

El Benfica no ha dado pelea en ésta edición de Champions a pesar de haber empezado como uno de los favoritos para colarse a la siguiente ronda, cuentan con la peor racha que puedan tener, con 5 juegos perdidos y a 9 puntos del tercer lugar, ya no pueden pelear por nada, solo salir a su último encuentro y tratar de acumular por lo menos 3 puntos algo que parece difícil en la pelea del Grupo A.

2. Qarabag

AFP
Qarabag
QarabagAFP

En el Grupo C, y a 4 puntos del tercer lugar, el Qarabag no tiene aspiraciones para continuar por lo menos en Europa. Tienen únicamente 2 empates, por lo que solo cuentan con 2 puntos, de ganar no les alcanza para llegar al Atlético, sin embargo pueden complicarle la clasificación a la Roma en la búsqueda de sumar puntos de la honra.

3. Olympiacos 

AFP
Olympiacos
OlympiacosAFP

Olympiacos solo tiene un punto de un empate en Champions, ya no aspiran a Europa, y se quedarán fuera, solo saldrán a terminar la ronda, sin embargo pueden complicar a la Juventus a la clasificación. Tienen 4 juegos perdidos y se encuentran a 6 puntos del Sporting, en el Grupo D.

4. Maribor

AFP
Maribor
MariborAFP

A pesar que en el Grupo E no hay equipo definido como primer lugar, todo se juega en la última jornada, el Maribor ya no tiene aspiraciones a nada, con sus 2 empates y 3 derrotas sólo suma 2 puntos y se encuentra a 4 del tercer lugar, ya no tiene chances ni de Europa, ahora es un arma de doble filo, puede ser la clasificación fácil para el Sevilla, o puede ser quien lo deje fuera en caso de la victoria del Spartak y con la victoria del Maribor.

5. Feyenoord

AFP
Feyenoord
FeyenoordAFP

En el Grupo F, justamente, Feyenoord se queda en 0 como el Benfica, solo resta salir y complicarle la clasificación al Shakhtar y jugar para no irse en 0 en el torneo, pues puede venir a mal para su afición. Tienen 5 perdidos y se encuentran a 6 puntos del tercer lugar, se despiden de Champions y de Europa.

6. Mónaco

AFP
Mónaco
MónacoAFP

La sorpresa ha sido la del Mónaco que de ser un equipo fuerte en la pasada Champions, ahora se queda en el camino con 4 puntos de diferencia del tercer lugar se despide dejando mucho que desear. Solo 2 empates y cerrar con el Porto será el adiós que deja el Mónaco para Champions, el actual campeón de Francia se queda fuera.

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Mexsport
Sebastián Sosa es nuevo portero de IndependienteMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
afp
Higuain vuela un penal en su debut en la MLS.afp
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
mexsport
Un golazo de Pumas Tabasco en la Liga Expansión. mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Diente y Edu celebran el 2-0 ante RayadosMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Leo Fernández celebra su primer gol en el Clásico RegioMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Dinenno apareció para poner el 1-1 definitivo ante NecaxaMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Twitter: @CFCorrecaminos
CorrecaminosTwitter: @CFCorrecaminos
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Twitter: @FCPorto
Tecatito Corona se estrenó en la temporada 2020-21 con un golazo ante BoavistaTwitter: @FCPorto
 
A ti y 0 personas más les gusta