Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Con cualquiera de estos, le harían batalla a los regios
4 jugadores retirados que rifarían en la Liga MX
06-12-2017
 
Mexsport
Los retirados que vienen bien
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Los retirados que vienen bienMexsport

Por Jonathan Briones

En este año varios de nuestros ídolos de la infancia se han retirado de las canchas de futbol, es algo triste pues sabemos que no podremos seguir viéndolos en los grandes equipos, pero, podrían jugar en nuestra liga, ya que es una liga llena de veteranos. 


Imagina decir que Drogba, Kaká, Totti, entre otros ex-futbolistas vienen a jugar con tu equipo favorito de la Liga MX, tal como Ronaldinho en Querétaro. Pues aquí te dejamos un listado de jugadores retirados que rifarían en México:

1. Francesco Totti

AFP
La Roma
La RomaAFP

A pesar de tener más de 40 años de edad, Totti aún aguantaría uno o dos años en nuestra liga, tiene la inteligencia y el toque de balón suficiente como para no desgastarse de más en los partidos. Sería algo difícil convencerlo pues su idea de solo pertenecer a la Roma está más que clara. Con su habilidad podría venirle bien a Querétaro, Lobos Buap, o incluso al Atlas, junto a Rafa Marquez.

2. Steven Gerrard

AFP
Steven el capitán
Steven el capitánAFP

Hablar de Gerrard es hablar del Liverpool, uno de los más grandes representantes del equipo inglés en los últimos años, ya está retirado pero a pesar de eso, puede venir bien en nuestra liga, tiene 37 años de edad pero aún puede darnos buenos juegos. En el medio campo podría darle verticalidad al equipo en que juegue, sería bueno para ayudar en el juego a Cruz Azul, Atlas, Pumas o hasta a Chivas.

3. Kaká

AFP
Orlando City
Orlando CityAFP

Kaká se retiró oficialmente en Octubre de éste año, entre lagrimas y aplausos a sus 35 años. Otro de los grandes que se retiró éste año, aún podría jugar en nuestra liga hasta por 4 años o más, con su toque con el balón y la inteligencia para mover el medio campo, podría ser una pieza fundamental en América, Rayados, Cruz Azul o incluso Toluca.

4. Xabi Alonso

AFP
Xabi Alonso
Xabi AlonsoAFP

Xabi Alonso tiene 36 años, y una gran experiencia en las canchas de futbol, con su conocimiento y liderazgo puede hacer funcionar a muchos equipos de nuestra liga que simplemente no están dando buen futbol, le podría venir bien a Pumas, Chivas, Morelia, Toluca y el América.

 
Más historias
Hace 1 hr.
 
@USCremonese
Cremonese se lleva el triunfo@USCremonese
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter @PSG_inside
Sigue batiendo récordsTwitter @PSG_inside
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Instagram @cesarh_33
No cualquiera deja tirado a un CuléInstagram @cesarh_33
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Twitter @SevillaFC
A reforzar el ataqueTwitter @SevillaFC
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta