Por Joel Agoitia

PSG LE DIO LA BIENVENIDA A SUS JUANÁTICOS CON VICTORIA Y GOLEADA

PSG jugó su primer partido como local en la Ligue 1 en esta temporada y recibió al Montpellier. El París mostró todas sus armas y se llevó los tres puntos goleando 5-2.

En el primer tiempo, Montpellier se dedicó a defender y no puso a trabajar a Donnarumma, fue entonces que PSG decidió atacar y gracias a un autogol de Sacko al 39' se pusieron adelante 1-0. Antes de irnos al descanso, Neymar se unió a la fiesta desde el punto penal al 43' y el París se fue al medio tiempo con ventaja de 2-0.

Para la segunda mitad tuvimos un festín de goles, primero Neymar anotó su doblete al 51', desde ahí Montpellier no se quiso ir en ceros y Khazri puso el 3-1 al minuto 58. Después de ese gol, 10 minutos después, Mbappé puso el 4-1. Luego, Renato Sanches hizo su debut con PSG y tardó tres minutos para estrenarse como goleador del París, y finalmente en el agregado, Tchato puso el 5-2 definitivo.

PSG es líder (que sorpresa) con seis puntos y la siguiente fecha jugará contra Lille, mientras que Montpellier es octavo con tres puntos y recibirá al Auxerre la siguiente semana.

Los otros resultados de este día fueron:

Nantes 1 - 1 Lille

Mónaco 1 - 1 Rennes