Por Joel Agoitia

NECAXA SIGUE ENRACHADO Y ESTÁ EN LOS MEJORES CUATRO

Atlético de San Luis recibió al Necaxa en el Alfonso Lastras, donde los dos equipos querían sumar de a tres para subir puestos en la tabla. Los Rayos electrocutaron a los Potosinos en su casa y ganaron 1-2.

En la primera mitad, los dos equipos fueron en busca de los tres puntos y San Luis tenía un hombre de más porque al 10', Milton Giménez anotó un autogol para poner el 1-0. Cuatro minutos después arregló su error y le dio una asistencia a Facundo Batista para empatar el juego. Necaxa era mejor y lo mostró en el marcador al 34' para darle la vuelta con gol de Fernando Madrigal e irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, los Potosinos fueron los que atacaron más para empatar el juego, pero siempre les fallaba el último pase y cuando tenían oportunidad, Malagón atajaba. Mientras que los Rayos tuvieron pocas llegadas, pero no anotaron.

San Luis ocupa el lugar 14 de la tabla con siete puntos y la siguiente jornada visitan al Querétaro. Mientras que Necaxa ya se metió al cuarto lugar y tiene 12 puntos, recibirá a Monterrey en la Jornada 8.