Por Joel Agoitia
SABEMOS CÓMO ES EL CARÁCTER DEL PIOJO, PERO EN OCASIONES SE PASA
¡Por fin llegó el día juanáticos! La serie del América ya salió y hay una escena que es literalmente una joya porque podemos ver toda la presión que tiene el técnico que está en el banquillo del Más Grande. En esta ocasión, el Piojo Herrera se llevó los reflectores por ponerse en modo Tuca.
La escena es durante el medio tiempo de un Clásico Nacional de la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 en el que Chivas eliminó al América, donde Herrera le manda una indirecta a Sebastián Córdova que estaba jugando muy mal tanto que hizo explotar al Piojo.
Que joya la escena de Miguel Herrera regañando al pecho frió de Sebastian Cordova: “Y si traes una hueva, dime, ‘no estoy para jugar’, no pasa nada, te lo dije el otro día Córdova” ???????????? #MiralaYLuegoHablamos @ClubAmerica @NetflixLAT pic.twitter.com/8NvccLmat3
PUBLICIDAD— Luis Ernesto (@LuisErnestoP95) August 31, 2022
Pobre de Córdova, claramente podemos ver en el segundo ocho la cara del ahora jugador de Tigres como niño pequeño todo regañado y solamente pensando si es que no lo echan del Ame. La buena noticia para él es que no fue el que salió de las Águilas si no el Piojo.
LOS ANTECEDENTES DEL CARÁCTER DEL PIOJO
Hay que recordar que cuando Miguel Herrera se enoja desconoce hasta a sus amigos, las peleas más famosas que han marcado al técnico han sido cuando se encaró con Martinoli en un aeropuerto y cuando Cristante lo puso en su lugar y lo ahorcó.
Pero, ahora que vemos a Córdova y al Piojo juntos en Tigres, podemos ver que esa discusión quedó en el pasado, como dicen en el fut, todo se quedó en el vestidor y a lo que sigue.