LOS JUANÁTICOS MEXICANOS PREPARAN UNA INVASIÓN PARA QATAR 2022

Sigue la cuenta regresiva para Qatar 2022 y FIFA dio a conocer que la venta de boletos sigue siendo muy alta para este Mundial y eso que todavía falta una fase para que los juanáticos consigan sus pases a los partidos.

Según FIFA, en la fase de venta de boletos del 5 de julio al 16 de agosto se compraron 520 mil 532 entradas para tener un total hasta ahora de 2.5 millones de pases entregados.

¿QUÉ JUANÁTICOS HAN COMPRADO MÁS?

La FIFA no ha dado números exactos, pero dicen que no es de esperar que México lleve la delantera al momento de adquirir boletos aunque también dice que Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, Francia, Argentina, Brasil y Alemania están en el top de ventas de entradas.

¿CUÁLES SON LOS PARTIDOS MÁS COTIZADOS?

Claramente tendremos partidazos desde la fase de grupos, pero hay juegos que han tenido una gran demanda. Camerún vs Brasil, Brasil vs Serbia, Portugal vs Uruguay, Costa Rica vs Alemania y Australia vs Dinamarca son los más cotizados.

La siguiente fase para conseguir boletos será en septiembre, pero el Comité Organizador y FIFA dieron a conocer que habrá una venta de 'Último Minuto' porque esperan que se vendan tres millones 10 mil 679 entradas para Qatar 2022.