LAS PERSONAS NO SON LAS ÚNICAS QUE CELEBRAN CUANDO VIENE UN MUNDIAL

La cuenta regresiva para Qatar 2022 cada vez es más corta y todos los juanáticos del mundo están haciendo sus maletas y ahorrando para lanzarse al Mundial. Solamente falta un pequeño detalle para que comience el torneo y es que no puede faltar nuestro animal que predice los resultados. Checa la lista de los que han jugado al gurú de la Copa del Mundo.

EL PULPO PAUL

Ahora si que todo empezó con el pulpo Paul en Sudáfrica 2010, donde desde su casa en Alemania, pronosticaba los resultados, pero sorpresivamente en el último juego prefirió a España.

EL ARMADILLO NORMAN

El armadillo Norman fue el sucesor del pulpo Paul, hizo su debut para dar su predicción del partido entre Brasil y Alemania, todos los brasileños pensaban que Norman se iría por la Canarinha, pero no fue así.

EL CAMELLO SHAHEEN

Para Brasil 2014 hubo muchos animales gurús, uno de ellos fue Shaheen, que a diferencia de los otros animales no le daban a escoger entre platos de comida, sino se iba a comer la bandera del equipo vencedor.

EL GATO AQUiLES

Aquiles era un gato que aunque fuera sordo era el animal oficial de Rusia 2018 para dar su predicción de los partidos de su selección. En el juego inaugural dudó mucho, pero se decidió por su país.

LA CABRA ZABIKAYA

Otra de las gurús para Rusia 2018 fue la cabra Zabikaya, pero ha diferencia de los demás animales, a ella le ponen varias banderas con comida y la bandera elegida será la que gane el Mundial. En esa edición le atinó y Francia fue campeona. ¿Coincidencia? No lo creo.

EL TIGRE FEDOR

Finalmente el tigre Fedor, a este felino le daban dos cajas con trozos de carne. Su primer partido para predecir fue el de Alemania contra México en Rusia 2018. Fedor escogió la de los Teutones, pero todos sabemos qué sucedió al final. Que bueno que les echo la sal.

¿Con qué animal nos sorprenderá Qatar 2022? Hay muchos animales exóticos en Qatar como lo son los gatos de arena, tejones de miel o hasta los murciélagos.