RONALDO SIGUE EN BUSCA DE UN EQUIPO QUE JUEGUE CHAMPIONS

La relación de CR7 con todo Manchester United está casi rota y Cristiano solamente quiere irse a un club que juegue Champions League esta temporada. Tanto es su deseo que ya se ofreció a jugar en Bundesliga.

Medios en Alemania dice que Ronaldo le pidió a su agente, Jorge Mendes, que le dijera al Borussia Dortmund que estaría dispuesto a jugar con ellos. Lo dice fácil, pero no lo es.

¿QUÉ IMPIDE QUE CR7 LLEGUÉ A LA BUNDESLIGA?

Lo primero que impediría que el Bicho llegara al Dortmund sería su salario porque es muy alto y ronda en los 29 millones de euros neto. El jugador que gana más en Borussia es Marco Reus con 12 millones de euros, así que sería más del doble.

Además la filosofía del club alemán es muy diferente, ellos apuestan por jóvenes promesas y CR7 tiene 37 años, entonces sería ir fuera de su ideología. También Ronaldo impediría que se desarrolle una promesa como lo es Youssufa Moukoko que apenas tiene 17 años.

Entonces Cristiano tendrá que esperar la respuesta del Dortmund y en caso de que se nieguen pues el tiempo ya es factor y en una de esas se tendrá que quedar en Manchester United.