LOS LÍDERES DIRECTIVOS DEL PSG SE MOLESTARON TRAS LA ELIMINACIÓN

Las malas noticias no paran para el PSG, primero el Madrid les remontó la eliminatoria en la Champions League, ahora se dio a conocer que Al-Khelaïfi y Leonardo montaron una escena en el Santiago Bernabéu.

Según el relato de la periodista Mónica Marchante tomado por Marca, el presidente y el director deportivo del París estaban tan enfadados con la eliminación del PSG que fueron a encarar al árbitro Danny Makkiele por no marcar falta sobre Donnarumma cuando el Madrid puso el 1-1, aunque al final se equivocaron de vestuario y terminaron en la sala del delegado de campo.

Pero, ahí no paró el asunto porque de acuerdo a esta información, el presi del PSG se lanzó contra un empleado del Madrid que grababa toda la escena y al percatarse salió corriendo a encararlo y le gritó: “te voy a matar”, pero los guardaespaldas de Al-Khelaifi lo detuvieron antes de que pasara a mayores.

Al-Khelaïfi ya está bajo la investigación del FIFA Gate porque se le acusa de sobornar al ex secretario de la FIFA, Jerome Valcke, para conseguir derechos televisivos. Según la agencia suiza Keystone ATS, en caso de ser culpable el presidente del PSG podría ir 35 años a la cárcel.