Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Siguen mostrando cómo jugar estos partidos
Santos, con un pie en las semifinales de la Concachampions 
05-03-2019
 
Mexsport
New York vs Santos
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
New York vs Santos Mexsport

Los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones iniciaron con una importante victoria de Santos sobre Nueva York Red Bulls por un marcador de 0-2 en el Red Bull ArenaEl club de la MLS quiso pero no pudo, mientras que los Guerreros fueron contundentes y están muy cerca de calificar a las semifinales del torneo. 

El equipo local arrancó presionando

Los Red Bulls arrancaron con mucho ritmo, presionando al los laguneros desde la salida; la primera acción de peligro fue en el 3' cuando Wright-Phillips disparó en el área grande, pero Jonathan Orozco tapó el derechazo y lo mandó a tiro de esquina. 

Santos niveló el partido 

Club Santos
Club Santos

En los primeros 20 minutos de partido, los dirigidos por Chava Reyes comenzaron a recuperar y a tocar el balón en la media cancha, por lo que el Red Bull bajó las revoluciones. 

Furch tuvo el primero y lo dejó ir 

Al 24', Julito Furch tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador, el argentino recibió un gran pase filtrado de Abella; sin embargo, su disparo pasó cerca de los tres postes. 

ATAJADÓN DE JONA 

Jonathan apareció por segunda vez al minuto 34, cuando reaccionó como un auténtico felino y atajó con la pierna derecha el disparo de que iba pegadito al poste. Orozco se la estaba rifando como siempre. 

AL RINCONCITO PAPÁ 

Diego Valdés abrió el marcador al 41', el chileno colocó su disparo al rinconcito tras una bonita jugada que armaron los Guerreros. La primera mitad se fue con victoria parcial para los mexicanos, quienes estaban aguantando las embestidas de los norteamericanos. 

FURCH NO FALLÓ y anotó el segundo de la noche 

Apenas arrancaba la parte complementaria y fue en el 47' cuando Santos se lanzó al ataque, Lozano tomó el balón en el área grande, jugó con Correa y este se despachó un pase magistral para Furch, quien no falló y marcó el segundo de la noche. 

Correa, cerca del tercero 

Javier Correa estuvo cerca de anotar el tercero para los de Torreón, el argentino hizo un sombrerito de fantasía, jaló el balón y sacó un zurdazo que pasó muy cerca de la portería al 67'. 

falla importante

Un minuto después, los de la MLS tuvieron una oportunidad clara para descontar el marcador, Conner Lade, defensor de los Red voló su disparo al minuto 69. Seguramente rompió la ventana de algún palco. 

JONA, OTRA VEZ 

No hay duda de que esta noche fue la de Jonathan Orozco, el portero se rifó otra vez con un paradón en el minuto 89, cuando desvió un trallazo que sacó Wright Phillips. Finalmente, al 93' el juez central terminó el partido. 

El partido de vuelta se jugará el próximo 12 de marzo en el TSM a las 20 horas, donde el club de la MLS intentará darle la vuelta al marcador. 

Más historias
Hace 16 mins.
 
AFP
Lionel Messi y Antoine GriezmannAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
AFP
Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala jugarían juntos por primera vezAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
afp
La Premier League volverá a tener público en los estadios desde diciembre.afp
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Puebla vence a rayados a domicilioMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Tigres avanza a cuartos de finalMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Instagram Undertaker
Habla sobre su admiración a la lucha libre mexicana.Instagram Undertaker
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
Chivas venció 1-0 a NecaxaMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta