whatsapp.png

Frank Lampard, estratega del Derby County de la Segunda División de Inglaterra, detuvo el entrenamiento de ayer jueves luego de cachar a un supuesto espía que estaba de mirón en las instalaciones del club . 

PUBLICIDAD


De acuerdo con información del Daily Mail, la policía del Condado de Derbyshire atrapó al chismoso que tenía unos binoculares y un cambio de ropa. Minutos después, el mismo cuerpo de seguridad informó a través de su cuenta de Twitter que mantuvo a salvo al equipo de Frankie para que salieran victoriosos este viernes ante Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa

PUBLICIDAD

¿Será que Bielsa está lo suficientemente Loco para haber mandado a un espía al entrenamiento del Derby County? ¿Qué opinan juanáticos?  

PUBLICIDAD
Orlando City
Orlando City
x 2 $2000
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.65 $3650
Cincinnati
Cincinnati
x 3.55 $3550