Por Jaime Díaz

Si alguien sabe el paradero de Efraín Juárez, favor de avisarle a los Whitecaps de la MLS. El mexa sólo hizo acto de presencia el  21 de enero, fecha en la que los canadienses arrancaron su pretemporada de cara a la temporada 2019. 


La mala noticia para Juárez es que el equipo de la Conferencia del Oeste lo ha expulsado de la pretemporada, luego de fallar en el intento por localizarlo. De acuerdo con el periodista Patrick Johnston, la ausencia del defensor es porque tiene serios problemas con el club.  


De hecho, el mundialista en Sudáfrica 2010 aseguró días antes a EFE sus ganas de volver con los de Vancouver, ya que recargó las pilas para rifarse en la siguiente temporada. 

Efraín Juárez participa en los Caps desde enero del año pasado, cuando llegó procedente del Monterrey. Por el momento ha disputado 17 partidos y suma una asistencia. 


Además, el ex de Pumas se convirtió en el cuarto jugador de la liga gringa en lograr el 100 por ciento de efectividad tras no fallar ninguno de sus 33 pases contra Chicago Fire


¡¿Efra, dónde estás que no te vemos?!