Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Rayadas derrotó a Santos 3-1, Tigres se despachó a San Luis y la sorpresa de la jornada, Cruz Azul que derrotó al Atlas
Video: Rayadas y Tigres dominan jornada a jornada, Cruz Azul sorprende
28-03-2022
 
Mexsport
Rayadas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
RayadasMexsport

Por Héctor Núñez

RAYADAS DERROTÓ A SANTOS 3-1, TIGRES SE DESPACHÓ 6-0 A SAN LUIS Y LA SORPRESA DE LA JORNADA, CRUZ AZUL QUE DERROTÓ AL ATLAS

La jornada 13 dejó buenas actuaciones, goleadas y buenos resultados, ya estamos en la recta final del torneo y hay muchos equipos con miras puestas a la liguilla.

RAYADAS 3-1 SANTOS

Rayadas buscó abrir el marcador desde los primeros minutos y eso lo reflejó en dos fueras de lugar a penas en los primeros minutos del partido.

Pero fue hasta el 34' que Yamile Franco puso el 1-0 tras el cobro de un tiro libre desde tres cuartos de cancha que nadie tocó y terminó por colarse a la portería de Santos.

Al 36', Desirée Monsivaís anotó el 2-0 y de paso, dio una master class de como se controla de espaldas a la portería y se define al poste más lejano de la portera.

Santos se acercó al marcador con un remate de cabeza sólido de Marcela Valera, que se quitó la marca de su defensa y conectó sin marca, Godínez no pudo hacer nada para evitar el 2-1. 

Al 81', Barbara Olivieri, anotó el 3-1 final; una trazo largo de Bernal, que Aylín Aviléz evitó que saliera de la cancha y dejó a merced de Olivieri para que rematara a portería.

ATLÉTICO DE SAN LUIS 0-6 TIGRES

En este partido las emociones estuvieron de un solo lado desde los primeros minutos y al 3', Mia Fishel remató dentro del área y puso el 1-0 después de una serie de rebotes y terminó por empujar el balón que entró llorando a la portería.

Al 37'. la nigeriana Uchenna Kanu puso el 2-0, remató dentro del área pegado al poste derecho, después de haber dejado en el camino a Marta Perarnau.

Y no podía faltar en esta goleada, Stephany Mayor, que se destapó con dos goles, al 41' y al 45'; el primero de cabeza después de un gran centro de Ovalle, para que Mayor ampliara la ventaja para las amazonas y el segundo en su cuenta personal, a penas inició el segundo tiempo, se fueron al frente y después de una jugada trompicada con Fishel, Mayor recortó a  y puso el 4-0.

El 5-0 fue autogol de Rebeca Villuendas, una jugada desafortunada que terminó por hacer más dolorosa la derrota para las potosinas.

Y para cerrar la cuenta, otra vez Ovalle hizo de las suyas por la banda, desbordó por izquierda y mandó un centro precioso y preciso para que Fishel conectará y pusiera el 6-0 final

Cruz Azul 2-1 Atlas

Antes del minuto de juego, Dalia Molina aprovechó un rebote de Ana Gaby Paz después de un remate de cabeza de Claudia Cid; Paz dejó el balón a merced de la delantera y ¡paz!, Molina no perdonó y anotó el 1-0 para Cruz Azul.

Al 25', Magaly Cortés anotó el 2-0 después de un remate de cabeza tras un gran cobro de tiro libre de Daniela Monroy que dejó sin posibilidades a Ana Paz, que sólo se lanzó para hacer más espectacular el remate de Cortés.

Atlas se acercó al marcador al 67', un gol ligeramente chusco, pero que Julissa Dávila terminó por anotar y acercar a las rojinegras en el marcador.

Otro resultados:

Juárez 1-0 Pumas

Puebla 1-1 América

Toluca 3-0 Querétaro

Pachuca 5-0 Mazatlán

 
Más historias
Hace 1 hr.
 
Twitter: @LigaBBVAMX
Pachuca jugó, gustó y ganóTwitter: @LigaBBVAMX
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Twitter: @Miseleccionfem
México no pudo obtener un buen resultado en su debutTwitter: @Miseleccionfem
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Getty
Avilés Hurtado hizo un golazoGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Getty
Chicha ya se hizo presente en el marcadorGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Twitter: @ManCity
Haaland y su representante pusieron dos cláusulas en el contratoTwitter: @ManCity
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Milan
El nuevo Jersey del Milan es una joyaMilan
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Getty
Las estrellas deslumbrarán todo InglaterraGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Instagram: @garciaposti
SInstagram: @garciaposti
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Instagram: @darijosrna
Srna y modric sufrieron por la guerraInstagram: @darijosrna
 
A ti y 5 personas más les gusta