Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Rayadas líder absoluto, dos lugares disponibles a la liguilla y cinco equipos que buscan colarse
Video: Casi lista la liguilla en la Liga MX Femenil; Rayadas líder y solo dos lugares
18-04-2022
 
Twitter: @AzulFemenil
Azul femenil
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Azul femenilTwitter: @AzulFemenil

Por Héctor Núñez

RAYADAS LÍDER ABSOLUTO, DOS LUGARES DISPONIBLES A LA LIGUILLA Y CINCO EQUIPOS BUSCAN COLARSE 

Rayadas como líder indiscutible, Tigres que busca recuperar la corona, Chivas con una Licha Cervantes intratable, América que empieza a recuperar la memoria de lo que ha sido desde la creación de la Liga MX Femenil, Pachuca que los resultados no se le habían dado los torneos pasados y Atlas que buscará hacer la hazaña de colarse nuevamente en liguilla ya sin Alison González, son los equipos ya clasificados a la liguilla.

Aún quedan matemáticamente dos boletos disponibles y cinco equipos al acecho, Toluca, Tijuana, San Luis, Pumas, Cruz Azul y Querétaro.

CRuz azul 1-3 Rayadas

La Máquina empezó ganando el partido con un disparo desde fuera del área de Nancy Zaragoza que tras una presión alta de Cruz Azul, lograron por provocar el error en la salida de la defensa de Rayadas y puso el 1-0 al 7'.

Aunque todo parecía estar a favor de Cruz Azul, los errores y el nerviosismo se hacían presentes en las instalaciones de la Noria y al 33', tras un cobro de un tiro libre y una mala marca de Ana Gaby Lozada, Rebeca Bernal puso el 1-1 al 33' con un remate de cabeza en los linderos del área chica.

La tarde se la llevó Aylin Aviléz, que entró de cambio al inicio de la parte complementaria y anotó doblete; el primero al 74' con un remate dentro del área y una vez más aprovechó la mala marca de la saga de Cruz Azul y el segundo al 79' otra vez se anticipó a la marca a su marcadora.

SAN LUIS 4-0 LEÓN 

San Luis busca meterse a la liguilla y ocupa hasta el momento el noveno lugar con los mismos 17 puntos que Xolos que va en octavo, un punto arriba de Pumas que perdió contra Chivas y a dos de Cruz Azul y Querétaro.

Al 34', la española Beatriz Parra puso el 1-0 en el marcador, después de un mala salida de Ángeles Martínez que desafortunadamente también se lesionó en la misma jugada.

Emily González marcó doblete, el primero al 40' y al 51'; el primero un disparo dentro del área que se coló en el ángulo superior derecho y puso el 2-0; el segundo vio a la portera de León adelantada y conectó el balón adelante de media cancha y puso el 3-0 para las potosinas.

El 4-0 se encargó de anotarlo Jordana Pérez al 76', tras aprovechar una pésima marca de la defensa esmeralda, que terminó por dejarla mano a mano con la portera y definió desde fuera del área.

OTROS RESULTADOS 

Puebla 0-1 Necaxa

Juárez 2-1 Querétaro

Toluca 2-0 Mazatlán 

Chivas 2-1 Pumas

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Twitter @BlackYellow
Un goleador nato Twitter @BlackYellow
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Getty Images
Gerardo ArteagaGetty Images
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter @PumasMX
A sorprender en Costa RicaTwitter @PumasMX
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Instagram - @georginagio
Cristiano Ronaldo y su familiaInstagram - @georginagio
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Twitter: @PumasMx
Toto SalvioTwitter: @PumasMx
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta