Por Gerardo Gómez

RAÚL JIMÉNEZ Y SIN CARA (AHORA CINTA DE ORO) TIENEN UNA GRAN AMISTAD

Raulito y el luchador que, actualmente, lleva por nombre Cinta de Oro, se conocieron en una concentración del Tri en Cuernavaca, pronto hicieron clic y con el paso del tiempo gestaron una gran amistad. Además, se han regalado indumentarias de sus respectivos deportes, mientras que Jiménez le ha dado camisetas, el ex Sin Cara le ha obsequiado máscaras.

La primera vez que Jiménez usó una máscara para su festejo jugaba en Benfica, en esa ocasión, Raúl compró la tapa en internet. Esto no pasó desapercibido por el luchador y agradeció el detalle en redes sociales. Después le obsequiaría una máscara con el logotipo de su equipo, crédito que le dio a su mascarero que se rifó con la chamba.

Peroooo la cosa no paró ahí, en 2019 en la FA Cup, Jiménez utilizó una máscara edición especial para su celebración, ¡Solo se hicieron dos! una para el futbolista y otra para el luchador. Raulito la exhibió tras hacer un gol en las semifinales y la máscara tenía logos de Wolverhampton, lo que causó gran emoción en la afición de la manada. 

Para el ahora Cinta de Oro, este detalle significó mucho tanto para él como para el legado luchístico que tiene México. Posteriormente, las máscaras aparecieron manera habitual en las tribunas del Molineux Stadium, donde niños y adultos las portan con orgullo y felicidad.