Por Gerardo Gómez

LA FECHA CINCO DE LA LIGA MX SIGUE EN CURSO, TOLUCA GANA Y SAN LUIS-CRUZ AZUL REPARTEN PUNTOS

Nuestra queridísima Liga MX nos dio una noche llena de futbol y no la desaprovechamos, mientras en el Nou Camp supo más el Diablo por Diablo, en el Alfonso Lastras nos rifamos un buen partido entre Potosinos y la Máquina donde solo faltó el gol para coronarlo. 

Empate en san luis

En un juego donde empataron a cero, tanto San Luis como Cruz Azul se cansaron de generar jugadas de peligro en las áreas rivales. Barovero y JuraGod fueron los principales responsables para que el partido terminara sin goles. Es la primera vez en el torneo que la Máquina se va en blanco al no anotar y tampoco recibir gol.

el chorizo power se lleva la triunfo

León le estaba sacando un puntito a Toluca, ya que a pesar de ser locales sufrieron la expulsión de Fidel Ambriz al 54'. Pero el Fideo se la rifó con un golazo. Daniel Álvarez hizo una recepción dirigida como los grandes y fusiló a Cota para darle la victoria al Chorizo Power.

Toluca lleva un paso casi perfecto en la Liga MX al tener 12 unidades y pelear el liderato del torneo, mientras que León se quedó en octavo con seis unidades. Por su parte, San Luis y Cruz Azul tienen cinco unidades y están en en el lugar 12 y 11 respectivamente.