Por Gerardo Gómez

TOLUCA ESTÁ QUE NO CREE EN NADIE Y YA ES LÍDER DE LA GENERAL

A pesar de la sorpresiva desventaja inicial, Toluca sacudió la perezaenmendó el camino y sacó un importante triunfo que lo coloca como líder de la Liga MX. Las anotaciones del Chorizo Power fueron obra de Carlos González, Jean Meneses y Camilo Sanvezzo.

Xolos se encontró con la anotación al minuto 23, en una descolgada Montecinos disparó de media distancia y Volpi la dejó para que el Gacelo la empujara. La reacción del Toluca no se hizo esperar y con una gran recepción en el área, Cocoliso la puso en el ángulo con ayuda de un rebote en un defensor.

Para el segundo tiempo se sintió todo el poder del Toluca y tras un golazo de Jean Meneses se fueron arriba en el marcador. Meneses la prendió de volea ante la estirada de Jonathan Orozco. Para el 74', a Tijuana se le vino la noche con la expulsión de Huincales y al 94', Sanvezzo convirtió un penal en gol tras un gran disparo pegadito al poste.

Toluca llegó a 17 unidades y es puntero del torneo, por su parte, Xolos se quedó en la sexta posición a la espera de lo que pueda hacer Pachuca.