Por Gerardo Gómez

NAPOLI MANTIENE PASO PERFECTO EN LA J3 DE LA SERIE A

Napoli vino de atrás para superar a una Juventus que parece extrañar a CR7, la única opción de peligro fue el gol de Morata que aprovechó un error defensivo de los locales, por su parte, los Azules encerraron a los visitantes en su área la mayor parte del partido, pero fueron errores de estos los que dieron la victoria a los líderes momentáneos de la Serie A. Nuestro Chucky Lozano vio acción en la parte complementaria.

Napoli inició las acciones de manera apabullante, sometiendo a una Juventus a jugar muy defensivamente. Pero al 10' la alta presión de Álvaro Morata provocó una pifia de la defensa, el delantero español definió de gran manera para superar a Ospina. Tras el gol, el encuentro se volvió de ida y vuelta haciéndolo más vistoso, pero una defensa de Juventus trabajando de manera magistral dejó a los locales con el cero en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, todo cambió y los Azules aprovecharon los errores de Juventus; al minuto 56, Szcz?sny dejó un balón en área chica que Politano supo aprovechar de gran manera y al 84' Koulibaly la empujó tras el intento de rechace de Moise Kean que la envió a su portería. Al 72' Chucky Lozano entró de cambio para ver minutos en el partido y de a poco agarrar ritmo después de la terrible lesión en el Tri.

Napoli va con paso perfecto con nueve puntos en tres partidos, mientras que, Juventus solo tiene un punto y parece que empieza a rezagarse en el inicio del calcio italiano.