Por Gerardo Gómez

EL ATLÉTICO HIZO VALER SU LOCALÍA ANTE EL MADRID Y CON ELLO, ESTÁ EN LA PELEA POR PUESTOS DE CHAMPIONS

Un Real Madrid ya campeón, jugó con varios suplentes en el Wanda Metropolitano, por su parte, los Colchoneros siguen en la pelea por un puesto de Champions. A pesar del partido trabado que se fue realizando, ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, pero no fueron concretadas. La anotación vino por la vía del penal. 

El primer tiempo fue muy disputado entre el Atleti y los Merengues, no faltaron las jugadas ríspidas entre ambos clubes y una de ellas fue marcada como penal en el área visitante, el árbitro se apoyo en el VAR para corroborar la marcación. Yannick Carrasco al 39' venció a Lunin desde los once pasos para darle la ventaja momentánea a los Colchoneros.

El segundo tiempo, Atlético de Madrid tuvo oportunidades para sentenciar el juego, pero Lunin y la mala fortuna de los jugadores locales, hicieron que el marcador no se moviera. Finalmente, el Atleti se encuentra en la cuarta posición con 64 unidades, abriendo la brecha con el Betis, su más cercano perseguidor, a seis puntos y faltando tres jornadas.