Por Gerardo Gómez

SANTOS SUPO SORTEAR LAS DIFICULTADES PARA VENCER A LEÓN

Aunque se vieron sorprendidos, los Guerreros no bajaron los brazos y se fueron en busca de goles que les dieran la victoria para seguir sumando de a tres. Los futbolistas que guiaron al Santos a la victoria fueron Omar Campos y Félix Torres.

El partido empezó muy entretenido por parte de los dos equipos, pero el que pegó primero fue la Fiera. Al 36' Fidel Ambriz sacó un zapatazo que sorprendió a Acevedo, que ni con el lance pudo llegar al balón. La respuesta llegó tan solo cuatro minutos después con un riflazo de Campos.

El segundo tiempo siguió la misma temática, con peligro en ambas áreas, pero ahora fueron los locales los que sorprendieron a LeónAl 62' en un balón parado, Félix Torres remató un balón en el área para mandarla a guardar y aunque al principio hubo confusión, el árbitro terminó dando por bueno el gol.

El triunfo de esta jornada encarrila a Santos hacia la parte alta de la tabla y lo coloca en la posición seis con tres unidades, mientras que el León parece que va en caída libre, colocándose en el lugar 12 con tan solo nueve puntos. 

Próximos partidos

Para los próximos juegos, Santos visitará a Pumas en CU, por su parte, la Fiera le hará los honores a su hermano el Pachuca en el Hidalgo.