Por Gerardo Gómez

EL FUTBOL SIEMPRE NOS HA DEJADO GRANDES MOMENTOS, PERO NADA COMO RECORDAR LAS PRESENTACIONES DE LOS JUGADORES

Cuando los clubes realizan los fichajes, un momento mágico y que suele salirse del guion es la presentación de los futbolistas. Los aficionados ven a un posible nuevo ídolo portar el jersey del club y esto hace que la directiva del equipo se ponga a chambear. El resultado puede variar pero sin duda nos deja grandes recuerdos, como los presentadas a continuación.

Bryan Robson-Middlesbroug

En 1994, Robson llegaba como jugador-entrenador al Middlesbroug y ante la sorpresa de propios y extraños, no encontraron mejor forma de presentarlo que con un atuendo muy extraño. Combinó camisa, corbata y saco con un short y medias de futbol.

Sead Kolasinac - Arsenal

Arsenal se la rifó en la manera de presentar a Kolasinac y mandó un tweet con un mensaje encriptado, donde aparecía nombres de futbolistas gunners pero si tomabas la primera letra de cada uno de ellos, se formaba el apellido de Sead.

Lorenzo Pellegrini-Roma

En su momento, el equipo de la Loba anunció uno de sus fichajes de manera novedosa. En un tweet se veía a alguien jugando al FIFA, tras hacer el gol, se pudo descubrir que se trataba de Lorenzo Pellegrini quien había realizado la anotación para la Roma.

Andrés Guardado-Betis

En 2017, Betis anunciaba la incorporación de Guardado y la presentación no quedó nada mal. Eligieron hacer uso de la vinculación entre México y el box, el resultado fue muy interesante.

Santi Cazorla-Villarreal

El Submarino Amarillo hizo un gran show de magia para la presentación de Santi en el 2018. Para la afición este momento fue espectacular, Cazorla volvía a defender la camiseta amarilla y su presentación ha sido de las más llamativas en la historia.