LA AFICIÓN DEL VALENCIA ESTÁ MOLESTA CON LA DIRECTIVA POR LO QUE PROTESTARÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA

La gestión del Valencia ha dejado mucho que desear y las malas decisiones han dominado el ambiente del club. Peter Lim, magnate de Singapur adquirió a los Ches con la intención de hacerlo un equipo grande, pero ha quedado lejos de serlo.

Hace tiempo, Valencia era un club regular en Champions y competía por títulos, pero lo dejó de ser y ahora está inmerso en deudas para terminar su estadio, llevando al equipo a no tener grandes fichajes y quedarse muy lejos de los primeros puestos, por lo que la afición ya se hizo presente con protestas para que Lim venda al club y le deje se hacer daño a la institución.

La inconformidad se hizo mayor luego de que hicieron públicos unos audios del presi Anil Murthy que lo dejan muy mal parado, según Superdeporte. Por su parte, Peter Lim no ha mostrado ningún interés porque el Valencia por lo menos regrese a la grandeza de algún día tuvo, lo que hace que la inconformidad de la afición sea mayor y la lleven a tomar todo tipo de acciones, tanto a nivel legal con varias demandas, como sociales con protestas.

Los aficionados han buscado que en el último partido de LaLiga la protesta sea mayor, por lo que convocaron a una manifestación a la hora del partido, con la idea de dejar el Mestalla vacío y dar un claro mensaje.