Por Gerardo Gómez

SALAH HA REALIZADO AL MENOS UNA ANOTACIÓN EN SEIS INICIOS DE PREMIER LEAGUE CONSECUTIVOS

Mohamed Salah sigue registrando marcas impresionantes, no por nada, Liverpool hizo hasta lo imposible por renovarlo. Una vez más, el futbolista egipcio respondió desde el inicio de la temporada y realizó un gol para dar el empate ante Fulham, pero esta anotación, también lo ayudó a que su récord se hiciera más grande.

La increíble marca inició en la 17/18 en el partido ante Watford, Mohamed Salah le ganó la carrera al defensor y empujo el balón. Le siguió una anotación contra el West Ham en la siguiente temporada. Para la 19/20 vacunó a su rival preferido, el Norwich, al hacerle un gol y una asistencia, después un hat trick ante Leeds y nuevamente un gol y dos asistencias ante Norwich.

Por último, en este inicio de la Premier 22/23, Mohamed Salah también mojó. El partido ante Fulham se había complicado para Liverpool y en una jugada colectiva, Nuñez tuvo una mala recepción de balón, pero se lo dejó en bandeja de plata a Salah, que sin pensarlo dos veces, la mandó a guardar.

Con esta sexta anotación, Mohamed Salah sigue escribiendo su nombre en letras doradas en el libro histórico de la Premier League, ya que ningún otro jugador ha logrado esta marca.