Por Gerardo Gómez

MARCELO SIGUE PREPARANDO EL TERRENO PARA CUANDO CUELGUE LOS BOTINES

Recientemente, el futbolista de Real Madrid compró a CD Mafra, un club portugués de segunda división, que tiene opciones de subir a primera y que además se encuentra compitiendo en cuartos de final de la Taça, la copa del país luso. Con esta adquisición, Marcelo ya tiene dos equipos con los cuales buscará que se complementen.

En 2017, Vieira fundó Azuriz Futebol Clube, un club de carácter formador que en 2020 ascendió a la primera división del campeonato Paranaense. Su aspiración es promocionar el talento joven y acercar el sueño de muchos niños a la realidad. En una entrevista para TNT Brasil, el lateral izquierdo detalló que siempre tuvo claro la expansión de su marca y la adquisición de equipos es una gran oportunidad. Mientras que en Azuriz formará a los futbolistas, con Mafra buscará que den el salto europeo.

Marcelo está afrontando la recta final de su carrera deportiva con madurez y serenidad, convirtiéndose en un hombre de negocios. El futbolista brasileño ya es propietario de dos clubes, pero su idea es que su grupo deportivo siga creciendo en el futuro, todo alineado bajo la alianza comercial DOZE, su propio holding destinado a invertir en clubes de futbol y que se lanzará en 2022.