Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Haaland practicó varios deportes para perfeccionar sus habilidades
La razón de la peculiar manera de correr de Erling Haaland
26-04-2022
 
Getty
Haaland analizó la mejor manera de correr para adoptarla
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Haaland analizó la mejor manera de correr para adoptarlaGetty

Por Gerardo Gómez

HAALAND PRACTICÓ VARIOS DEPORTES PARA PERFECCIONAR SUS HABILIDADES

Nadie puede negar que Erling Haaland es uno de los killers más efectivos en el futbol actual. Su habilidad tanto en el área como su rapidez son el sello característico del Androide Noruego. Peero, ciertamente, su manera de correr no es la más convencional, aunque tiene un porqué.

Los padres de Haaland son Alf-Inge y Gry Marita Braut, el primero fue futbolista profesional y se la rifó en el Nottingham Forest, Leeds United y Manchester City, lastimosamente aquí terminaría su carrera por una dura entrada de Roy Kean, mientras que la madre, fue campeona nacional de heptatlón en Noruega en los 90.

Tras el retiro de Alf, la familia Haaland se mudó a Bryne y desde los tres años, Erling fue practicando algunos deportes, con el paso del tiempo descubrió el gusto por el futbol. Pero al mismo tiempo practicó atletismo, balonmano, tenis, esquí, incluso, presume el récord mundial por salto de pie más largo jamás registrado por un niño de cinco años, según la Age Records; esto sucedió en enero de 2006 y la marca quedó en 1.63 metros.

La visión de los padres de Erlig fue que practicara varios deportes para tener un mejor desarrollo de su cuerpo, lo que llevó al Androide Noruego a otro nivel, perfeccionando su manera de correr. Haaland mide 1.94 metros pero eso no le impide ser ágil y habilidoso, y desde que practicó atletismo (carreras de velocidad y salto de longitud), tiene una peculiar zancada, la cual es comparada con la de Naruto, la caricatura japonesa. Se medio encorva y explota su velocidad, lo que ha llevado al futbolista ha registrar carreras de área a área (60 metros aproximadamente) entre seis y siete segundos.

Lo que es de sorprender es la amplitud de zancada de Erling Haaland, un futbolista de casi dos metros de altura, pero que posee la frecuencia cardíaca de un velocista y si esto fuera poco, tiene un centro de gravedad de un jugador de 1.65 metros, algo así como Leo Messi, por lo que es imparable y letal en el terreno de juego.

Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Twitter @ClubAmerica
No habrá dupla Twitter @ClubAmerica
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Twitter @orbelin90
A seguir con el sueñoTwitter @orbelin90
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Twitter @BlackYellow
Un goleador nato Twitter @BlackYellow
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta