ÁLVAREZ PUEDE SER EL SIGUIENTE EN LLEGAR AL VIEJO CONTINENTE  

El crack de Pachuca, Kevin Álvarez, está en la mira de varios equipos de España y esto provocaría que fuera el siguiente en brincar el charco. Desde hace algunas temporadas el nivel mostrado por Kevin es impresionante, por lo que no sería una sorpresa si es que ya llega LaLiga.

La información trascendió en el partido entre Pachuca y el Ame, a pesar de que los locales cayeron por 0-3, Álvarez tuvo un buen inicio. Incluso, Iván Zamorano de TUDN, mencionó que de irse, le podría ayudar para ser uno de los convocados del Tri para Qatar 2022Además, señalo que son dos equipos españoles los interesados por Kevin Álvarez y que uno de ellos es donde juega actualmente el Tecatito, Sevilla.

Kevin se ha rifado de titular los ocho partidos del actual A22 y aunque su rival directo en la Selección Mexicana es Jorge Sánchez que apenas se fue al Ajax, si se lleva de calle a las otras dos opciones, Julián Araujo y el Chaka Rodríguez, pero tristemente, no le llena por completo, el ojo al Tata.

Nueva legión mexicana

Si todo sale bien, Álvarez podrá sumar a Jesús Alcántar, Santiago Giménez, Jorge Sánchez, Jordan Carrillo y Alonso Aceves como la nueva legión mexicana que llegó a Europa en esta temporada.

El nivel de Kevin Álvarez ya ha llamado la atención en el Viejo Continente en reiteradas ocasiones, pero cada vez es con mayor fuerza y si en una de esas, algún club europeo se anima, sin lugar a dudas se llevará a un crack que dará todo por el equipo.