Por Gerardo Gómez

PARA ESTOS FUTBOLISTAS HAY ALGO MÁS ALLÁ EN OTRAS DISCIPLINAS E INCLUSO LAS PRACTICAN CON LA MISMA INTENSIDAD

El futbol es un deporte que a muchos les gusta y eso no está peleado con otras disciplinas y prueba de ello son los futbolistas que la rifan en otras actividades. A estos cracks les mueven otras pasiones y hasta han probado suerte en otros deportes o les ha servido para tener un gran nivel dentro del futbol.

Ivan perisic-voleibol de playa

Fue en 2017, cuando Perisic se dedicó de lleno al voleibol de playa, incluso se inscribió en el torneo de Porec que se celebra en Croacia y pertenece al circuito mundial de esta disciplina. Una de las razones principales que impulsaron al futbolista a la práctica del voleibol fue para promocionarlo en su país.

Carlos Vela-basquetbol

Cracklitos Vela también tiene un gusto por otro deporte y este es el basquetbol. En ocasiones ha declarado que este es el deporte que realmente le gusta y le apasiona, incluso, que preferiría ver un partido de basquet que de futbol.

Joe Hart-CriCKet

El cricket para Joe Hart no pasa desapercibido, incluso, en su época de secundaria fue un deporte que practicó recurrentemente, aunque posteriormente se decidió por el futbol. Pero hubo un momento en su vida, ya siendo jugador profesional en el que se cuestionó si colgaba los guantes y se iba al cricket.

Gareth Bale-Golf

El galés tiene una gran pasión por el golf, incluso se le ha cuestionado su preferencia por este deporte sobre sus obligaciones en el futbol, específicamente, en Real Madrid. Pero para Bale eso no tiene que ser un problema e incluso, se convirtió en embajador del club británico The Royal & Ancient Golf Club of St Andrews, conocido como la cuna del golf.

Zlatan ibrahimovic-Karate

El delantero sueco ha practicado karate desde su infancia y esto le ha ayudado enormemente en el futbol, no por nada, Zlatan Ibrahimovic posee una gran elasticidad y fuerza.