Por Gerardo Gómez

REAL MADRID VINO DE ATRÁS PARA LLEVARSE LA VICTORIA EN EL BERNABÉU

Madrid se afianza en LaLiga y ya supera con ocho puntos a su rival más cercano. En esta ocasión, le dio un repaso a la Real Sociedad, a pesar de verse abajo en el marcador desde los primeros minutos. Lo que se viene en la Champions sin duda será un gran espectáculo.

Los Merengues iniciaron abajo en el marcador debido a un penal bien cobrado por Oyarzabal, que ni el lanzamiento de Courtois pudo detener el disparo. La reacción del Madrid se dio en los últimos minutos del primer tiempo con sendos cañonazos. El primero en animarse fue Camavinga para superar a Remiro. Cuatro minutos después, le siguió Modric que se tuvo fe y con un zurdazo la colocó cerca del ángulo.

El recital siguió su curso en el segundo tiempo, tras un penal al 73', Benzema anotó el tercero para la causa Merengue, con mucha tranquilidad convirtió la pena máxima en gol. Para el 78', llegó el cuarto gol por obra de Asensio tras un gran pase de Casemiro y una excelente asistencia de Carvajal.

Real Madrid sigue en el liderato de Laliga con 63 puntos, mientras que la Real Sociedad se queda en la sexta posición con 44 unidades.