Por Gerardo Gómez

ARTEAGA PODRÍA CAMBIAR LA LIGA DE BÉLGICA POR LA DE ESPAÑA

Andrés Guardado está más que listo para jugar la próxima temporada con Betis y tal parece, a menos que se de una gran sorpresa, que Lainez también seguirá en el equipo. Pero la novedad es el interés del club español por Gerardo Arteaga, el club se haría más mexicano que nunca.

Arteaga ya lleva un par de años en el Genk de Bélgica, ha jugado 70 partidos y en ellos, realizó tres goles y dio ocho asistencias, incluso fue un jugador importante en la obtención de la Copa en 2021. Esto sin duda, ha generado interés en varios equipos, incluido el Betis de LaLiga, a tal grado que ya estaría planeando ofertar por Gerardo, según el periodista turco, Ekrem Konur.

El futbol de estufa sigue y el equipo español se une a la lista de equipos de Inglaterra e Italia que podrían hacerse de los servicios de Gerardo Arteaga, aunque el Genk no se las dejará tan fácil,debido a que quieren renovar al futbolista mexicano. Por su parte, Arteaga ve con buenos ojos un cambio con la intención de llegar en un mejor nivel a Qatar 2022.