Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Gran inico de Betis en la Europa League, vino de atrás para arrollar a Celtic
Video: ¡Feria de Goles! El Betis de Guardado vence 4-3 a Celtic
16-09-2021
 
@marca Twitter
Betis sorprendió a Celtic
 
A ti y 17 personas más les gusta
 
Betis sorprendió a Celtic@marca Twitter

Por Gerardo Gómez

GRAN INICIO DE BETIS EN LA EUROPA LEAGUE, VINO DE ATRÁS PARA ARROLLAR A CELTIC

Betis mostró una gran reacción luego de ir perdiendo por 0-2 y darle la vuelta al Celtic en un partido por demás emocionante en este inicio de la Europa League. Los goles de los 'Hoops' fueron por dos desatenciones de los locales, primero una descolgada por la banda y después, un penal provocado por Claudio Bravo. Por su parte, españoles nunca bajó los brazos y se fueron al ataque en busca de las anotaciones, que llegaron por parte de Juan Miranda, Juanmi en dos ocasiones y Borja Iglesias.

Los 'Heliopolitanos' iniciaron las acciones del partido muy nerviosos y con algunas imprecisiones, Celtic aprovechó esta situación y mediante despliegues rápidos generó las primeras jugadas de peligro.  Al 12' una descolgada por la banda terminó en gol de Albian Ajeti. Esta anotación despertó a los españoles que empezaron a generar peligro en la portería de Joe Hart, uno de esos avisos fue un cabezazo de Guardado que el portero sacó a una mano tras un gran lance. Al 28', el árbitro marcó penal tras una mala salida de Bravo, el cual fue convertido por Josip Juranovic.

La remontada de los Béticos empezó con Juan Miranda, quien aprovechó un rebote dentro del área y con una definición de calidad venció a Hart. Betis tomó confianza y se fue en busca de más goles, que encontró tan solo tres minutos después, tras una jugada por la banda que dejó a Borja Iglesias de frente con el arquero y decidió pasar el balón a Juanmi que solo empujó el esférico para dar el 2-2 momentáneo y de esta manera llegar al medio tiempo.

En la parte complementaria, los españoles siguieron con la feria de goles y mostrando efectividad ante la portería rival, Jorge Iglesias se anticipó a su marcador para anotar el 3-2. La desconcentración del equipo escocés fue aprovechada por Betis que tan solo un par de minutos después, Juanni anotó su doblete con un disparo en el área dejando parado a Hart. Para el 84, luego de un tiro libre en una zona complicada para defender, los Hoops acortaron distancias para realizar el 4-3 por obra de un cabezazo de Tony Ralston.

El equipo de casa supo rectificar y darle la vuelta a un partido por demás emocionante, para sumar tres puntos en el grupo G. Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al minuto 68, mientras que Diego Laínez se está recuperando de una lesión ocurrida en Juegos Olímpicos.

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Twitter: @ClubNecaxa
Partido suspendidoTwitter: @ClubNecaxa
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Caliente
Caliente y Chivas renuevan alianzaCaliente
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Twitter: @LigaBBVAMX
La Liga MX se prepara para un nuevo torneoTwitter: @LigaBBVAMX
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Twitter: @ClubAmerica
Cabecita Rodríguez en entrenamiento con el AméricaTwitter: @ClubAmerica
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Getty Images
España Campeón Getty Images
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Getty
Chatón consiguió el oro olímpico en Londres 2012Getty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Twitter: @Palermofficial
Palermo estrenará nuevo dueño en su ascenso a la Serie BTwitter: @Palermofficial
 
A ti y 3 personas más les gusta