TODO PARECE INDICAR QUE JORGE SÁNCHEZ PRONTO ESTARÁ JUGANDO EN EUROPA

Las buenas actuaciones de Jorge Sánchez en el Ame y el Tri están rindiendo sus frutos. El defensa mexicano suena para llegar al viejo continente y no con cualquier equipo, sino que sería uno de los grandes de Países Bajos, aunque de momento las Águilas no se han pronunciado al respecto. 

Se dice que la directiva del América ya tuvo un primer acercamiento con un club de Países Bajos preguntando por el defensa ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020, según Multimedios Deportes, y aunque el medio no mencionó el equipo interesado, los rumores indican que se trata de Ajax, club que sufrió la baja de Noussair Mazroui, futbolista que fichó para Bayern Múnich.

De darse el fichaje, Jorge Sánchez llegaría con el objetivo de ganarse el puesto que dejó vacante Mazroui y de paso ser compañero de Edson Álvarez, pero para que eso llegue a suceder, Ajax tendrá que desembolsar una cantidad similar a los 5.2 millones de dólares que según Transfermarket, tiene de valor en el mercado el aún futbolista del Ame.