Tienda
Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
Liga de Expansión MX
12:00PM
 
 
 
Cinco futbolistas que no sabías que podías transferir a cualquier equipo en el FIFA17.
Los 4 jugadores que no sabías que venían en el FIFA17
25-01-2017
 
AFP
Hulk siempre se ha caracterizado por su musculatura.
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hulk siempre se ha caracterizado por su musculatura. AFP

Cuando jugamos FIFA17, nuestro sueño es tomar el control de las habilidades de los mejores futbolistas del mundo. Queremos ser Messi, Ronaldo, Neymar, Griezmann o Pogbga. Pero en realidad, nunca -o por lo menos yol o había hecho- nos hemos detenido a pensar qué pasa con los futbolistas que en algún momento fueron parte de la élite y que ahora, se han ido a la Liga China a cobrar millones de dólares. 


Obvio, la Super Liga China no es una de las ligas que puedes seleccionar para jugar dentro del FIFA17. Pero resulta, Juanitos, que existe un modo de rescatarle la carrera a futbolistas como Hulk, Graziano o el mismísimo Tomas Rosicky. ¿Quieren a qué futbolistas nos podemos en encontrar en esta lista? Acompáñenme a ver esta triste historia...

1.- HULK

Y no precisamente el de los cómics. Este fortachón se fue a ganar los millones a la Super Liga China con el shanghai Shenhua. Y evidentemente, parecería que el brasileño no aparecería dentro del FIFA17 por haberse ido a una liga que no forma parte de las competiciones elegibles para el afamado videojuego. Sin embargo, resulta que dentro de el apartado de "Agentes Libres" dentro del juego, lo puedes encontrar y ¡hasta transferir a tu equipo favorito! 

giphy

2.-. Jefferson Farfán

Otro futbolista que se ha ido a investigar si la Tierra es realmente redonda, es el peruano Jefferson Farfán. La Foquita estuvo un tiempo sin equipo y ahora, acaba de firmar por el Lokomotiv de Moscú de la Liga Rusa. Así que, ya saben Juanitos, si quieren al peruano en las filas de su equipo preferido, métanse a "Agentes Libres" y transfiéranlo al equipo que quieran de todos los que vienen en el FIFA17... O, no.

giphy

3.- Tomas Rosicky

El jugador de República Checa, marcó toda una época en el medio campo del Arsenal, bajo el mando de Arsene Wenger. Sin embargo, el futbolista de 36 años, decidió regresar a su país con el Spartak Praga para el inicio de la temporada 2016-17 y es también es parte de los jugadores que se encuentran entre los agentes libres dentro del FIFA17. Si alguno de ustedes es fan del Arsenal y lo quiere de regreso como Gunner, ya saben qué hacer. 

giphy

4.- Ricardo Carvalho

¿Se acuerdan de Carvalho? La neta, yo sí. El que fuera uno de los defensas centrales del Real Madrid durante la época de José Mourinho, se había quedado sin equipo jugar en el Mónaco durante tres temporadas. Sin embargo, el portugués también acaba de firmar con el Shanghai Shenhua y estará compitiendo en la Super Liga China a partir de febrero. Yo la neta no necesito centrales para mi Ultimate Team, pero si alguien lo quiere, ya saben que lo pueden encontrar en la sección de "Agentes Libres".

giphy
Más historias
Hace 12 hrs.
 
Mexsport
Diente y Edu celebran el 2-0 ante RayadosMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
Mexsport
Leo Fernández celebra su primer gol en el Clásico RegioMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Mexsport
Dinenno apareció para poner el 1-1 definitivo ante NecaxaMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Twitter: @CFCorrecaminos
CorrecaminosTwitter: @CFCorrecaminos
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
Twitter: @FCPorto
Tecatito Corona se estrenó en la temporada 2020-21 con un golazo ante BoavistaTwitter: @FCPorto
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Instagram: @ikercasillas
Iker CasillasInstagram: @ikercasillas
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Mexsport
JJ Macías por fin pudo anotar de penal en el Guard1anes 2020Mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Twitter
Edson Álvarez contra VitesseTwitter
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta