Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció no estar contento con la venta de Marco Fabián al Eintracht de Frankfurt. El equipo alemán pagó la cláusula del contrato del mexicano para poder hacerse de sus servicios.
“Económicamente no es bueno para Guadalajara, lo que pagaron no es lo que vale, Marco vale mucho más. Vale por lo menos el doble. Si ves los precios en el mercado nacional, lo estamos dando muchísimo más barato que el mismo Ulises Dávila, que se fue como novato, prácticamente es lo mismo”, declaró Vergara para Grupo Expansión.
Eintracht Frankfurt pagó cuatro millones de dólares, cantidad estipulada en el contrato del ofensivo de Chivas en caso de que algún club europeo lo buscara.
Asimismo, Vergara declaró que Fabián deberá ser dedicado y hacer cambios en su vida para ser constante y no desperdiciar la oportunidad.
“Es importante que él tenga claro que tiene que hacer un cambio significativo en su vida y que tenga dedicación para ser constante. En Chivas esperábamos que en esta próxima temporada se consolidara, pero le llegó esta oportunidad y no la debe de desperdiciar”.
El dueño de Chivas espera que Marco pueda mostrar su nivel en el equipo alemán para después saltar a otro club con mayor poderío.
“El jugador está cumpliendo su sueño y eso es lo mas importante para Chivas porque él podrá dar ese brinco por fin, no es el mejor equipo del mundo pero es un buen escalón para poder dar un brinco importante en Europa”.
Vergara finalizó reconociendo que la venta de Fabián no dejar un espacio en el club, ya que con los fichajes del 'Gullit' Peña y Orbelín, el club cubre la posición.
“Sinceramente, creo que están equivocados. 'Gullit' y Orbelín cubren perfectamente la posición de Marco y en esa posición no tenemos ningún problema, en ese puesto estamos más que cubiertos”.