Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Los Pumas se fijaron otra vez en un jugador español, esta vez quieren reforzar su equipo con el gemelo de José María Callejón del Nápoles. Miguel Callejón, futbolista del Bolívar es a quien Pumas tiene en la mira.
Pumas busca a Miguel Callejón, gemelo del jugador del Nápoles
09-12-2016
 
AFP
Los Pumas se fijaron otra vez en un jugador español, esta vez quieren reforzar su equipo con el gemelo de José María Callejón del Nápoles. Miguel Callejón, futbolista del Bolívar  es a quien Pumas tiene en la mira.
 
A ti y 23 personas más les gusta
 
Los Pumas se fijaron otra vez en un jugador español, esta vez quieren reforzar su equipo con el gemelo de José María Callejón del Nápoles. Miguel Callejón, futbolista del Bolívar es a quien Pumas tiene en la mira.AFP

Los Pumas se fijaron otra vez en un jugador español, esta vez quieren reforzar su equipo con el gemelo de José María Callejón del Nápoles. Miguel Callejón, futbolista del Bolívar es a quien Pumas quiere fichar.


“La verdad es que recién me enteré por mensajes de amigos, pero no sé nada, me tomó por sorpresa. No he hablado con mi agente ni con el club; estamos a tres fechas de que termine el torneo y estamos concentrados en el campeonato. Nunca se puede decir que no a nada (de venir a jugar a México), pero yo tengo contrato con Bolívar hasta junio del año que entra y de momento voy a respetar el contrato”, dijo el futbolista español


Guido Loaiza, presidente del club boliviano, fue cuestionado sobre la posible salida del español y dijo que no piensan en eso ahora pero que en caso de que haya una buena oferta se discutiría el tema.


“Nosotros ahora no pensamos en eso, estamos a tres partidos del campeonato y lo último que nos ocupa es que se vaya a los Pumas o a cualquier otro lado. Él tiene contrato con nosotros, pero no estamos pensando en ese tema. Después del campeonato veremos cualquier otra cosa. Nosotros no vamos a perjudicar al jugador, si hay una oferta interesante la vamos a discutir”, señaló el directivo.

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
AFP
Neymar no descarta jugar en algún momento a lado de CR7AFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
Paulo Dybala hace su gol 100 con la Juventus ante SassuoloAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
Cristiano Ronaldo llega a 100 goles con la JuventusAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Mexsport
Irarragorri busca expandirse a una liga Top de Europa Mexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Twitter
Pep Guardiola compra casa que le perteneció a Rafa Márquez en BarcelonaTwitter
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Mexsport
Cruz Azul y Toluca abren los cuartos de final del Guard1anes 2021Mexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta