El ex jugador del Bayern Munich, Paolo Guerrero, fue diagnosticado con dengue, aunque faltan los resultados de un nuevo análisis, informó el hospital Sao Luiz de Sao Paulo, donde el jugador peruano fue internado desde el sábado.
El boletín médico menciona que “Guerrero está hospitalizado y que las evaluaciones clínicas y de laboratorio realizadas diariamente indican que el jugador tiene dengue, aunque el diagnóstico aún no está concluído”.
Paolo Guerrero ingresó al hospital la madrugada del sábado presentando síntomas de dengue: “decaimiento extremo, dolor de cabeza, fiebre que no pasa y estado general muy malo”, explicó Julio Stancati, médico de Corinthians.
El delantero causa baja del partido frente a San Lorenzo en la Copa Libertadores, independientemente de que se confirme o no la infección.
Alondra García, novia del delantero publicó una foto en la visita al jugador, donde se observa con suero en el brazo. El delantero pasará entre diez y 20 días en reposo absoluto de confirmarse el diagnóstico de dengue.