Arda Turan se despidió de todos los aficionados del Atlético de Madrid con una carta que publicó en sus redes sociales. El jugador expresó de manera emotiva lo agradecido que está con el club y con la afición rojiblanca, etiquetando como “inolvidable” su paso por el club de la capital española.
El futbolista turco publicó una fotografía con el siguiente mensaje:
“Qué cuatro años hemos pasado en los que fuimos como esos niños del barrio que querían ganar un partido. Era algo tan puro, tan de corazón. Echaré de menos cada momento y me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo.
Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mí y que no me han fallado en ningún momento. Al presidente, al CEO, a todos los que trabajan en el club, al utilero, al equipo médico, al equipo técnico?. Todos estáis en mi corazón.
Y por último a esta grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias”.
Turan jugará con Barcelona la próxima temporada a la espera de que el equipo blaugrana elija a su próximo presidente y podría disputar partidos oficiales hasta 2016 por la sanción que acarrea el club.
Notas relacionadas:
Arda Turan podrá jugar con el Barcelona hasta el 2016
Se imprimen las primeras playeras de Arda Turan con el Barça