Era de esperarse un juegazo. Rangers y Celtic cumplieron con la expectativa de rifarse un partido al nivel de su rivalidad. Valió la pena no salir anoche para madrugar y disfrutar de un espectáculo que los dos clubes escoceses suelen dar en el tradicional Old Firm.
Desafortunadamente nuestro chamaco Eduardo Herrera tuvo que presenciarlo desde la banca de los Gers. Al mexa no lo toman en cuenta desde que se fue Caixinha. Y hoy hubo motivo para darle minutos, pero su entrenador no quiso.
Celtic se quedó con uno menos al minuto 57. El partido estaba dos a dos. Era momento justo para aprovechar e ir al ataque. El DT Graeme Murty creyó que era mejor guardarse los cambios, así que apostó por reservarse. Caro pagó su miedo. Los Hoops, con 10 hombres, clavaron el tercero al 69'.
Fue entonces que Murty tuvo la valentía de hacer una sustitución. Obvio, ni siquiera volteó a mirar a Lalito como opción. Se inclinó por el local Cummings. ¿Qué creen que pasó? Nada. Rangers perdió el partido en su propia cancha, en Ibrox.
Celtic amarró el liderato y despunta para campeón.