Por Estanislao Rodallega
Con mis Pumas nomás puras tristezas. El baño de realidad por sentirnos líderes fue con agua helada. Ahorita no nos alcanza ni para Liguilla. También andamos peleados con el gol y, para colmos, el que puede hacerlos calienta banca en Escocia. ¿O acaso ya se olvidaron de nuestro Lalito Herrera?
Para que nos duela más, piensen que este fin de semana se juega el clásico escocés entre Rangers y Celtic, uno de los partidazos con más historia a nivel mundial. Pero lo más probable es que Eduardo se quede sentadote. No es su culpa. El míster Graeme Murty ni lo pela.
Jornada tras jornada, así se trate de partidos de Copa, Herrera se entume los 90 minutos. Ay, Pedro Caixinha solamente se lo llevó para sufrir. En fin. Sin actividad con los Gers, nuestro delantero hecho en CU pierde ese futbol que incluso lo catapultó a Selección Nacional.
Nosotros con fallas para encontrar de nuevo el gol porque Matías, Erick y Nico andan apagados en la liga, mientras que en la tierra del buen whisky nuestra solución al problema es invisible para su entrenador.