Por Edwin Cortés

PUBLICIDAD

La polémica se desató en el Estadio Akron con un balón de Triverio que parece que entra por completo a la portería pero que el VAR decidió anular, lo que desató la furia de Cristante.

Tras el término del partido el técnico de los diablos se fue con todo contra el VAR … otra vez y dijo que la nueva tecnología solo ayuda a los equipos grandes.

PUBLICIDAD

Pero el coraje no bastó para tirarle sólo al VAR, aunque aceptó que el juego de su equipo no fue el mejor, también le tundió con todo a Chivas al decir que por momentos su accionar fue de “equipo chico”.

AFP

No sería raro ver que la Comisión de Disciplina lo mande a dirigir desde el palco en el próximo partido, porque no es la primera vez y ya ha recibido castigos por su comportamiento.

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy