
INGRESAR
|
|
![]() |
Por Eduardo Martínez
DESPUÉS DE UNOS CARDÍACOS PENALES, AMÉRICA SE CALIFICÓ A SEMIFINALES DE LA LEAGUES CUP
América inició su participación en la Leagues Cup contra un Houston Dynamo que le complicó el partido con un gol en los últimos minutos que mandó todo a penales, en los que las Águilas demostraron su calidad y se metieron a las semifinales.
Con tan solo ocho minutos en la cancha, Nicolás Benedetti tomó el balón tocó a Gio, después a Nico Castillo, quien le puso un bombón que el Poeta solo tuvo que devorarse.
#HolaTUDN
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 25, 2019
¡QUÉ REGRESO! Benedetti metió un golazo y las Águilas le están ganando al Houston Dynamohttps://t.co/33cN9QtadK pic.twitter.com/KqZzXJS18F
Cuando parecía que el Ame iba a calificar por la mínima, Damarcus Beasley tomó el balón se comió la banda y cuando estuvo frente a Marchesín, solo tuvo que dar un punterazo imposible para el argentino.
#HolaTUDN
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 25, 2019
¡RIFLAZO! DaMarcus Beasley empató el partido
EN VIVO https://t.co/33cN9QtadK pic.twitter.com/AfRqBNO5kM
Al final, el partido se definió en los penales en los que todos, a excepción de Roger Martínez, Quioto y Sam Junqua, anotaron sus cobros; y cuando parecía que Marche se iba a vestir otra vez de gloria, la oportunidad llegó a Giovani dos Santos, quien lo cobró con clase para poner al Ame en semifinales.
?? | Los penales que nos dieron el pase a las Semifinales de la #LeaguesCup ?? pic.twitter.com/61Ktcp1glc
— Club América (@ClubAmerica) July 25, 2019
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |