Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
La BBC está de regreso y de qué forma
5 claves de la goleada del Madrid sobre Alavés
24-02-2018
 
AFP
Casemiro, Benzema y Bale
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
Casemiro, Benzema y BaleAFP

Por Iván Figueroa


En un partido que tuvo un primer tiempo rasposo, regresó la magia a la casa blanca, la BBC se conectó como hacía mucho no lo lograba para aplastar a un Alavés que no pudo aguantar la avalancha de la poderosa delantera merengue, con un Benzema inspirado que repartió el queso para que lucieran sus compadres. Los merengues empiezan a mostrar un futbol que tenían en el olvido.

GOL CR7

Con un pase de fantasía Benzema habilitó al comandante para que de media vuelta mandara el balón al fondo y por fin se abriera el marcador en Madrid.

GOl de Bale

Cuando apenas nos estábamos acomodando para el segundo tiempo, el francés volvió a aparecer para hacer famoso a Bale. Benzema recuperó el balón, se deshizo de la marca, asistió al Expreso de Cardiff, quien sacó un disparo raso para ampliar la ventaja del Madrid.

doblete del comandante

Lucas Vázquez recibió el balón a la derecha del área y le puso un pase perfecto a CR7 para que empujara el balón y así marcar el 3-0. Con esa anotación el Comandante alcanzó a Messi con 28 tantos en la carrera por el goleador de esta temporada y llegó a 300 goles en el histórico de La Liga.

Gol benzema

Bale recibió una falta en el área que se convirtió en un penal a favor de los merengues. Los compañeros le regresaron el favor a Benzema, quien se encargo de anotar para que los tres miembros de la BBC volvieran a anotar en el mismo partido, después de casi dos años. La última vez fue el 16 de abril de 2016 ante Getafe.

La BBC

La delantera de lujo del Madrid parece que por fin despierta, Benzema asistió a sus compañeros para que marcaran, todos corriendo y presionaron como si fueran chamacos. Al parecer las joyas madridistas están encontrando esa inspiración que los había abandonado.

 
Más historias
Hace 1 hr.
 
@USCremonese
Cremonese se lleva el triunfo@USCremonese
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter @PSG_inside
Sigue batiendo récordsTwitter @PSG_inside
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Instagram @cesarh_33
No cualquiera deja tirado a un CuléInstagram @cesarh_33
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Twitter @SevillaFC
A reforzar el ataqueTwitter @SevillaFC
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta